Solución problema de MEGA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solución problema de MEGA

Mensaje  elroberrrrrrr el Dom Mar 17, 2013 8:55 pm

Buenos días a todos,

Leyendo el problema que os ha pasado con el servidor os comento un poco.

A mi también me paso lo de descargarme una peli o juego y que me pusiera "Archivo dañado" y no poderlo descomprimir por dicho motivo. Pues bien cuando pasa con 1 vale... pero cuando pasa con 5 o 6 la cosa ya pinta mal.

Pues echándole un vistazo, he visto como solucionarlo y creerme, no es culpa de MEGA... El solo actúa como una "nube", y no interactua ni explora lo que se sube.

La culpa es de la persona que originalmente hace el .RAR. Si os fijáis, cuando habéis extraído una peli o juego o serie que si os ha dejado, siempre viene acompañado por.

Pelicula, serie o juego
Un TXT llamado "importante!!! Leer!!" o algo así.
Y una especie de acceso directo a un link.

Estos 3 archivos forman el PACK.

Pues bien lo que esta daño en esos casos o es el TXT o el link, pero no el archivo de la pelicula.

LA solución es la siguiente.

Tenéis que tener instalados WinRAR, que la mayoría lo tendrá, y seleccionar la carpeta comprimida correspondiente.

Con botón derecho del ratón sobre ella, le damos a la primera opcíón, que es "Extraer ficheros..." Se os abrirá una ventania del Winrar llamada "Carpeta y opciones de extracción". Pues bien seleccionamos en General/Varios, la opción "Conservar ficheros dañados". Y seleccionais en la parte de la derecha una ruta donde queráis que lo descomprima, o lo dejáis tal cual y os lo descomprimira en la misma página.

Y listo!!!! así se descomprimiria todo, y podríamos acceder a la pelicula.

La última vez que me paso fue con ARriw, concretamente el capítulo 15 en MKV, y lo mismo, dañado y al estar asi no me dejaba descomprimir el contenido. Haciendo lo comentado perfecto, el capitulo se veía genial y sin problema. Como comento, el error reside en los 2 otros archivos que se meten en la compresión.

Aclarado esto, por favor, no pongan otro servidor tipo FILEBOX, porque con todo el respeto... es una mierda! y para eso sigo con la técnica del torrent.

MEGA te descarga a tu máxima bajada, siempre, sin picos de bajada, y sin CAPTCHA!! en FILEBOX no descarga a tu másima bajada, y encima tiene CAPTCHA.. (Captcha es el texto que deberemos escribir para que empiece la descarga)

Si la solución es esta, comentarlo en el principal para la gente que se descargue algo dañado de MEGA, ya que aqui dudo que se metan. Pero por dios, no pongáis FILEBOX porque sería una emulacion de un torrent y encima en peores condiciones...

Espero que haya servido de ayuda toda esta información.

Un saludo!

elroberrrrrrr

Ver perfil de usuario

Re: Solución problema de MEGA

Mensaje  Teneses el Lun Mar 18, 2013 3:56 am

Perfecto,con esto a ver si se soluciona de una vez el problema.Dire a los admins de la pagina que lo pongan en el index principal.

Teneses

Ver perfil de usuario

Mensaje  fabiio01 el Lun Mar 18, 2013 6:19 am

Si la solucion es correcta pero no seria mas facil para todos que el que sube el archivo lo haga quitando esos dos dañados? =S con tanta molestia muchas personas no descargaran de mega !

fabiio01

Ver perfil de usuario

Mensaje  Teneses el Lun Mar 18, 2013 7:21 am

si,pero no depende de la pagina,sino de quien lo aporta

Teneses

Ver perfil de usuario

Mensaje  Festas el Lun Mar 18, 2013 8:57 am

Está bien saberlo, a ver si siguen subiendo a mega porque para los que tenemos una conexión pequeña supone un ahorro de tiempo y quieras que no, de dinero ya que el pc no tiene porqué estar tantas horas encendido.

Ahora bien, puestos a mejorar lo idóneo sería que no subieran el archivo en un rar, porque al no hacerlo ya se podría ver el archivo vía setraming sin necesidad de descargarlo si quiera

Gracias

Festas

Ver perfil de usuario

Mensaje  tomyman5 el Lun Mar 18, 2013 9:34 am

Hola, buenas solo para aclarar que no es culpa de quien hace el rar ..... el rar se hace y punto, subes un avi pelado y pasa lo mismo, mkv pasa lo mismo no es problema de un rar mal hecho, un saludo

tomyman5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Teneses el Lun Mar 18, 2013 11:29 pm

Festas escribió:Está bien saberlo, a ver si siguen subiendo a mega porque para los que tenemos una conexión pequeña supone un ahorro de tiempo y quieras que no, de dinero ya que el pc no tiene porqué estar tantas horas encendido.

Ahora bien, puestos a mejorar lo idóneo sería que no subieran el archivo en un rar, porque al no hacerlo ya se podría ver el archivo vía setraming sin necesidad de descargarlo si quiera

Gracias

Para verlo streaming lo tienes en streamcloud por ejemplo,un servidor muy bueno para ver online.

Teneses

Ver perfil de usuario

Mensaje  kit30 el Mar Mar 19, 2013 8:19 am

elroberrrrrrr escribió:Buenos días a todos,

A mi también me paso lo de descargarme una peli o juego y que me pusiera "Archivo dañado" y no poderlo descomprimir por dicho motivo. Pues bien cuando pasa con 1 vale... pero cuando pasa con 5 o 6 la cosa ya pinta mal.

Pues echándole un vistazo, he visto como solucionarlo y creerme, no es culpa de MEGA... El solo actúa como una "nube", y no interactua ni explora lo que se sube.

La culpa es de la persona que originalmente hace el .RAR. Si os fijáis, cuando habéis extraído una peli o juego o serie que si os ha dejado, siempre viene acompañado por.

Pelicula, serie o juego

Pues bien lo que esta daño en esos casos o es el TXT o el link, pero no el archivo de la pelicula.

Tenéis que tener instalados WinRAR, que la mayoría lo tendrá, y seleccionar la carpeta comprimida correspondiente.

Con botón derecho del ratón sobre ella, le damos a la primera opcíón, que es "Extraer ficheros..." Se os abrirá una ventania del Winrar llamada "Carpeta y opciones de extracción". Pues bien seleccionamos en General/Varios, la opción "Conservar ficheros dañados". Y seleccionais en la parte de la derecha una ruta donde queráis que lo descomprima, o lo dejáis tal cual y os lo descomprimira en la misma página.

La última vez que me paso fue con ARriw, concretamente el capítulo 15 en MKV, y lo mismo, dañado y al estar asi no me dejaba descomprimir el contenido. Haciendo lo comentado perfecto, el capitulo se veía genial y sin problema. Como comento, el error reside en los 2 otros archivos que se meten en la compresión.

Aclarado esto, por favor, no pongan otro servidor tipo FILEBOX, porque con todo el respeto... es una mierda! y para eso sigo con la técnica del torrent.

MEGA te descarga a tu máxima bajada, siempre, sin picos de bajada, y sin CAPTCHA!! en FILEBOX no descarga a tu másima bajada, y encima tiene CAPTCHA.. (Captcha es el texto que deberemos escribir para que empiece la descarga)

Si la solución es esta, comentarlo en el principal para la gente que se descargue algo dañado de MEGA, ya que aqui dudo que se metan. Pero por dios, no pongáis FILEBOX porque sería una emulacion de un torrent y encima en peores condiciones...

Un saludo!

Pues yo no puedo hacer eso tengo el winrar pero cuando se baja el archivo si no estas logeao en Mega directamente te sale desencryption error y si estas logeado en la nube te sale una cremallera al lado del archivo y tengo el Winrar pero no sale nada de extraer el archivo aqui como dices no se exactamente que es lo que hago mal a ver si lo pdorias explicar

kit30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Teneses el Mar Mar 19, 2013 9:12 am

kit30 escribió:

Pelicula, serie o juego

Un saludo!

Pues yo no puedo hacer eso tengo el winrar pero cuando se baja el archivo si no estas logeao en Mega directamente te sale desencryption error y si estas logeado en la nube te sale una cremallera al lado del archivo y tengo el Winrar pero no sale nada de extraer el archivo aqui como dices no se exactamente que es lo que hago mal a ver si lo pdorias explicar

Prueba con esta solucion a ver si te funciona:

http://www.taringa.net/posts/info/16489903/Solucion-a-Decryption-Error-al-descargar-en-MEGA.html

Teneses

Ver perfil de usuario

Error Mega

Mensaje  kit30 el Mar Mar 19, 2013 9:43 am

Por ahora nada de nada

kit30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Teneses el Mar Mar 19, 2013 11:37 am

kit30 escribió:Por ahora nada de nada

No te funciona cambiando el nombre a la extension?

Teneses

Ver perfil de usuario

Mensaje  fabiio01 el Mar Mar 19, 2013 2:43 pm

creo que he encontrado otra solucion,

dale con el boton derecho al archivo winrar y le das a propiedades, en una de las 3 pestañitas que te salen en ese recuadro (no se muy bien cual por que le he dado y luego se me a quitado esa opcion y no me sale) en la parte de abajo, Te pondra que el archivo a sido bajado desde otro PC y esta dañado o algo a si, dale a reparar archivo, y luego simplemete accedes al rar y mueves la carpeta con la serie o pelicula a la carpeta donde la quieras extraer, eso o le das a extraer En..

que es lo mismo, que dandole a extraer en.. te sale la opcion que dice nuestro compañero que dio con la solucion de extraer los ficheros dañados correctamente, pero cuando le das a extraer en.. tienes que marcar la casilla de GUARDAR LOS FICHEROS DAÑADOS, marcando eso luego lo extraes donde quieras y tambien se te descomprimira correctamente, creo que a si si que lo podras hacer, te lo digo por que cuando yo pincho con boton derecho encima del archivo tampoco me sale la opcion de extraer aqui, tengo que acceder al rar, no se a que se debe a veces me sale otras no =S

espero que sirva de ayuda !
un saludo

fabiio01

Ver perfil de usuario

Problema Mega

Mensaje  kit30 el Mar Mar 19, 2013 10:05 pm

A ver el problema es que el archivo no esta en winrar sin estar logeado cuando le das a descargar por mega aceptas el I agree with the MEGA Terms of Service y de momento empieza a descargar pero cuando terminar es cuando te sale el Winrar si lo desencripta mal no te sale nada,si estas logeado el archivo se te pone en la nube pero no sale nada del archivo winrar solamnte cuando termina de descargarse te sale el mensaje de desencription error y ahi se queda

kit30

Ver perfil de usuario

Mensaje  kit30 el Mar Mar 19, 2013 10:10 pm

Teneses escribió:
kit30 escribió:Por ahora nada de nada

No te funciona cambiando el nombre a la extension?

Si el problema es que de donde cambio la extension si cuando termina de descagarse sale directamente el error de desencrptacion el archivo no esta en ningun lado

kit30

Ver perfil de usuario

Mensaje  elroberrrrrrr el Miér Mar 20, 2013 6:04 am

kit30 escribió:A ver el problema es que el archivo no esta en winrar sin estar logeado cuando le das a descargar por mega aceptas el I agree with the MEGA Terms of Service y de momento empieza a descargar pero cuando terminar es cuando te sale el Winrar si lo desencripta mal no te sale nada,si estas logeado el archivo se te pone en la nube pero no sale nada del archivo winrar solamnte cuando termina de descargarse te sale el mensaje de desencription error y ahi se queda

Buenas tardes,

Porque no pruebas, antes de que te salga la opción de aceptar los terminos del servicio, a copiar esa dirección con "jdownloader" o cualquier otro programa que gestione descargas directas, y que sea el quien te lo descargue fisicamente ne una ubicación de tu equipo sin necesidad de hacerlo via WEB desde MEGA???

Yo es como lo hago y sin problema, es como luego puedo gestionar tranquilamente el archivo winrar, y si por lo que fuera esta dañado, aplicar la solución que he comentado al principio de este hilo.

Hoy mismo, me ha pasado exactente igual con el capitulo 8x16 de mentes criminales. Ha sido darle a "extraer en..." con botón derecho del raton, y luego activar la casilla de conservar los archivos dañados, tal y como he comentado, y listo, me lo ha descomprimido con un error al final, pero explorando la carpeta tengo el capitulo fisicamente.

elroberrrrrrr

Ver perfil de usuario

Mensaje  elroberrrrrrr el Miér Mar 20, 2013 6:11 am

Como os he comentado anteriormente, si con boton derecho no os sale la opción de "extraer en..." hacer lo siguiente.

- Usar un gestor de descargas directas, obviamente recomiendo Jdownloader, pero para gustos los colores. Con dicho programa, copiais la direccion de MEGA, tal y como haciamos antiguamente con MEGAUPLOAD, y dejais que descargue tranquilamente.

- Una vez descargado, si teneis la mala suerte de que este dañado, sin problema, boton derecho sobre el archivo y aplicais la filosofia descrita a principios de este hilo.

Si no vierais el el archivo con el icono del Winrar, con boton derecho sobre el elemento, le damos a "abrir con..." y seleccionamos el Winrar , para que sea winrar el que habra el archivo, y dejamos activada la casilla que pone " que sea la aplicacion predeterminada para abrir esos archivos" (o algo asi, ya que estoy en Windows 8 y no me acuerdo que ponia en Windows 7 o XP)

Asi conseguiriamos que siempre nos abriera el Winrar ese tipò de archivos con extensión .rar, y así os apareciera con boton derecho las opciones auxiliares de "extraer en..." entre otras.

Espero que os sirva de ayudas, pero de verdad para descargas directas, no useis windows para que os lo gestione, sino Jdownloader o similar que es bastante bueno.

elroberrrrrrr

Ver perfil de usuario

Mensaje  kit30 el Miér Mar 20, 2013 6:58 am

Pelicula, serie o juego

Un saludo!

Pues intento pegar la direccion en JD pero me dice cuando agrego la URL que en esa direccion no ha encontrado nada..asi que ya me diras...

kit30

Ver perfil de usuario

Mensaje  kit30 el Miér Mar 20, 2013 6:59 am

elroberrrrrrr escribió:
kit30 escribió:A ver el problema es que el archivo no esta en winrar sin estar logeado cuando le das a descargar por mega aceptas el I agree with the MEGA Terms of Service y de momento empieza a descargar pero cuando terminar es cuando te sale el Winrar si lo desencripta mal no te sale nada,si estas logeado el archivo se te pone en la nube pero no sale nada del archivo winrar solamnte cuando termina de descargarse te sale el mensaje de desencription error y ahi se queda

Buenas tardes,

Porque no pruebas, antes de que te salga la opción de aceptar los terminos del servicio, a copiar esa dirección con "jdownloader" o cualquier otro programa que gestione descargas directas, y que sea el quien te lo descargue fisicamente ne una ubicación de tu equipo sin necesidad de hacerlo via WEB desde MEGA???

Yo es como lo hago y sin problema, es como luego puedo gestionar tranquilamente el archivo winrar, y si por lo que fuera esta dañado, aplicar la solución que he comentado al principio de este hilo.

Hoy mismo, me ha pasado exactente igual con el capitulo 8x16 de mentes criminales. Ha sido darle a "extraer en..." con botón derecho del raton, y luego activar la casilla de conservar los archivos dañados, tal y como he comentado, y listo, me lo ha descomprimido con un error al final, pero explorando la carpeta tengo el capitulo fisicamente.

Pues intento pegar la direccion en JD pero me dice cuando agrego la URL que en esa direccion no ha encontrado nada..asi que ya me diras...

kit30

Ver perfil de usuario

Mensaje  elroberrrrrrr el Miér Mar 20, 2013 9:31 am

kit30 escribió:
elroberrrrrrr escribió:

Buenas tardes,

Buenas tardes,

No te desanimes... Te explico tranquilamente como se usa Jdownloader y lo que tienes que hacer... porque solo hay 2 posibilidades en este caso... por un lado que lo estes haciendo mal, y por otro, que este dañado el link de MEGA y por eso te de dicho error, por lo que la culpa no seria ni tuya ni de Jdownloader, sino de MEGA o del servidor que estuvieras intentado descargar.

Primero instalamos Jdownloader, dejamos que instale todas las actualizaciones, y cuando este operativo comenzamos.

Dejamos abierto el JDownloader en segundo plano sin tocar nada:

Nos metemos en la pagina donde queremos descargar la película por MEGA y le damos al link, para que nos habrá la pantalla de MEGA, con la opción de "aceptar las condiciones" y comenzar a descargar. Pues bien, aquí lo que hacemos es copiar el link de esa pagina, sin tocar a nada. Seleccionamos toda la dirección, y con "CTRL + C" o botón derecho y copiar, lo copiamos.

JDownloader, automáticamente sin nosotros tener que hacer nada, solo tenerlo abierto, te pillara dicho link, lo validara, y si es correcto, te pondrá un "tick verde".

Si te aparece como una especie de símbolo de "prohibido" o rojo, es porque has copiado algo que no era el link, o porque ese link de MEGA o del servidor esta roto.

Si te aparece con el Tick verde, con botón derecho sobre ello le decimos que queremos agregarlo para que comience en la pestaña de descargas la descarga. Le damos al "play" de arriba y listo, empezaría la descarga.

Como te comento, esa solución que he dado de JDownloader es una solución valida que estoy harto de usar durante años, es mas, antes de los Torrents, cuando Megaupload era una pasada, siempre descargaba de ahí y usaba Jdownloader, por lo que estoy harto de usar dicho programa.

Si te sale lo que te comento , el tick rojo o de prohibido, no te comas mas la cabeza, el link esta roto o mal por l oque nunca podras descargarte nada.

Igualmente pon aquí el link o pagina de la descarga que quieres realizar y lo pruebo yo con Jdownloader u te lo verifico.

Un saludo!!!!

elroberrrrrrr

Ver perfil de usuario

Mensaje  kit30 el Miér Mar 20, 2013 10:57 am

elroberrrrrrr escribió:
kit30 escribió:
elroberrrrrrr escribió:

Buenas tardes,

Buenas tardes,

No te desanimes... Te explico tranquilamente como se usa Jdownloader y lo que tienes que hacer... porque solo hay 2 posibilidades en este caso... por un lado que lo estes haciendo mal, y por otro, que este dañado el link de MEGA y por eso te de dicho error, por lo que la culpa no seria ni tuya ni de Jdownloader, sino de MEGA o del servidor que estuvieras intentado descargar.

Primero instalamos Jdownloader, dejamos que instale todas las actualizaciones, y cuando este operativo comenzamos.

Dejamos abierto el JDownloader en segundo plano sin tocar nada:

Nos metemos en la pagina donde queremos descargar la película por MEGA y le damos al link, para que nos habrá la pantalla de MEGA, con la opción de "aceptar las condiciones" y comenzar a descargar. Pues bien, aquí lo que hacemos es copiar el link de esa pagina, sin tocar a nada. Seleccionamos toda la dirección, y con "CTRL + C" o botón derecho y copiar, lo copiamos.

JDownloader, automáticamente sin nosotros tener que hacer nada, solo tenerlo abierto, te pillara dicho link, lo validara, y si es correcto, te pondrá un "tick verde".

Si te aparece como una especie de símbolo de "prohibido" o rojo, es porque has copiado algo que no era el link, o porque ese link de MEGA o del servidor esta roto.

Si te aparece con el Tick verde, con botón derecho sobre ello le decimos que queremos agregarlo para que comience en la pestaña de descargas la descarga. Le damos al "play" de arriba y listo, empezaría la descarga.

Como te comento, esa solución que he dado de JDownloader es una solución valida que estoy harto de usar durante años, es mas, antes de los Torrents, cuando Megaupload era una pasada, siempre descargaba de ahí y usaba Jdownloader, por lo que estoy harto de usar dicho programa.

Si te sale lo que te comento , el tick rojo o de prohibido, no te comas mas la cabeza, el link esta roto o mal por l oque nunca podras descargarte nada.

Igualmente pon aquí el link o pagina de la descarga que quieres realizar y lo pruebo yo con Jdownloader u te lo verifico.

Un saludo!!!!

Muchas Gracias entonces el enlace esta roto si el JD se como usarlo yo llevo muchos años usandolo tambien y por eso me extrañaba pero bueno parece ser que me ha cogido otros distintos que he ido cogiendo ya te comento cuando se termine de descargar de todas formas gracias por tu paciencia por aqui estaremos para cualquiero cosa.

Un Saludo

kit30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Festas el Jue Mar 21, 2013 8:54 pm

A ver si este programa te resulta más fácil para descargar desde mega, hay otro igual pero para subir pudiendo poner en cola los archivos, si os interesa avisad y lo busco

[QUOTE=Andres_age;130102679][INDENT]
[LEFT]Hace unos días presenté en MegaShur un proyecto que creo que más de uno encontrará muy interesante: un gestor de descargas de MEGA.

En un arranque de originalidad extrema lo llamé...

MEGADOWNLOADER

http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-castellano.htm

VERSION ACTUAL 0.5 - PERMITE VER VIDEOS POR STREAMING

Es necesario tener .NET instalado: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851

¿Que es MegaDownloader?[/B]
MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ

¿Es una aplicación oficial?
No, es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito y no se cobra NADA por usarlo o descargarlo.

[CENTER]

¿Que características tiene MegaDownloader?

• Rápido: Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.
  • Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No requiere instalación, es un solo exe. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.
  • Seguro: Sin publicidad, banners, adds, ni nada. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a MEGA.CO.NZ para bajarse los ficheros, y comprueba periodicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible para funcionar se guarda cifrada localmente usando DPAPI y AES.
  • Sencillo: Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto.
  • Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, detecta automáticamente los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.

¿Que requisitos tiene?
Debes usar Windows XP SP3 o superior (Vista, Windows 7, Windows 8, etc) y tener instalado [URL="http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21"].NET 3.5 o superior[/URL].
También funciona en MAC con Parallels, teniendo en cuenta que debes instalar [URL="http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21"].NET 3.5 o superior[/URL].

¿Como descifra los ficheros de MEGA.CO.NZ?
Los descifra al vuelo, a medida que los baja, de forma que no consume recursos extra de espacio en RAM o disco.

¿Como comienzo a descargar?
En primer lugar debes iniciar el programa y esperar que cargue.
Luego tendrás que añadir enlaces para descargar.
Para ello puedes darle al botón "Agregar enlaces". Si los copias en el portapapeles, lo detectará automáticamente. Agrega uno o varios enlaces y ponlos en la cola. Una vez en la cola, debes revisar el estado:
- Parado: No hay conexiones abiertas ni hay nada bajando.
- Descargando: Los elementos de la cola se van bajando en el orden establecido.
- Pausado: Las conexiones están abiertas pero sin descargar, cuando vuelva al estado 'Descargando' comenzará inmediatamente a descargar.

¿Como configuro el programa? ¡¡Salen muchas opciones!!
Puedes usar la configuración por defecto, sin tocar nada, para empezar a descargar. Cuando salga la pantalla de configuración, dale a Aceptar, y listo.
La única opción que tendrás que mirar un poco es la ruta de descarga por defecto (donde se guardarán los ficheros). Por defecto es en el Escritorio de Windows. Si no especificas ruta por defecto, tendrás que especificarla cada vez que te bajes algo.

¿Como puedo ver el tiempo restante de descarga?
Por defecto algunas columnas no se muestran. Haz click derecho en la cabecera de columnas del listado de descargas y selecciona las columnas a mostrar u ocultar.

¡No puedo cambiar el tamaño de la columna de nombre!
Esta columna se redimensiona automáticamente según el tamaño del resto de columnas. Por tanto debes modificar las otras columnas para cambiar el tamaño de la columna de nombre. Esto se hace así para evitar un scroll horizontal.

¿Como puedo traducir la aplicación a otro idioma?
En breve haré un tutorial más completo. Básicamente es crear un nuevo fichero dentro de la ruta de configuración, en el directorio Language, copiando otro fichero (se recomienda como base usar en-US.xml). Debes poner el código de idioma con el formato ISO 639 + ISO 3166. Luego editas el XML y cambias, en primer lugar, el código y nombre del idioma, y luego las traducciones (manteniendo el atributo id de cada nodo). Listo!
La próxima vez que inicies el programa, podrás cambiar el idioma desde la configuración (siempre y cuando el código de idioma sea correcto y exista).

¿Como puedo configurar y usar el servidor web?
En breve haré un tutorial sobre esta funcionalidad.

¿Que licencia tiene?
La licencia de uso es gratuita, el programa se proporciona "tal como es", no se ofrece ninguna garantía o condiciones de ningún tipo (explítica o implícita), ni se asume ninguna responsabilidad por el uso de la aplicación.
No se permite su modificación. No se permite su uso con fines de lucro. Puedes redistribuirlo libremente, pero solo bajo la condición de no modificarlo y manteniendo toda su información (autores, agradecimientos, etc). No se permite redistribuirlo suplantando la autoría o quitando información de los autores.
Si no estás de acuerdo con esta licencia, no uses el programa.
Esto es un pequeño resumen, con el programa viene la licencia completa, por favor revísala antes de usarlo.

¿Donde me la bajo?
Desde aquí:
http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-c​astellano.html

Recuerda que debes tener instalado Net 3.5

¡¡Me encanta la aplicación!! ¿Como puedo agradecértelo?
Cualquier comentario es bienvenido (podrás encontrar mi contacto en el programa, bajo "Ayuda/Acerca de"), tanto de agradecimiento como críticas constructivas (pero no destructivas).
Si te gustaría ver alguna opción más, dímela y veré si es posible implementarla.

Tengo muchas dudas... ¿donde puedo preguntar?
[URL="http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/faq-castellano.html"]Aquí podeis ver el FAQ completo[/URL]. También puedes escribir en este post y contestaré en cuanto pueda [/INDENT][/QUOTE]

Festas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Festas el Jue Mar 21, 2013 8:58 pm

Teneses escribió:

Para verlo streaming lo tienes en streamcloud por ejemplo,un servidor muy bueno para ver online.

Si, pero haciéndolo como comento habría una segunda fuente y además a mucha gente no le daría doble trabajo

Festas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Teneses el Vie Mar 22, 2013 11:46 am

Festas escribió:
Teneses escribió:

Si, pero haciéndolo como comento habría una segunda fuente y además a mucha gente no le daría doble trabajo

Doble trabajo ¿Porque? El que quiera ver online y quien quiera descarga directa...

Teneses

Ver perfil de usuario

Mensaje  Festas el Sáb Mar 23, 2013 6:53 am

no sé muy bien como funciona la historia, pero si yo como particular quiero subir un archivo si lo tengo que subir a mega y luego a otro servidor con streaming pues me cuesta el doble de tiempo

Festas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Teneses el Sáb Mar 23, 2013 10:00 am

Festas escribió:no sé muy bien como funciona la historia, pero si yo como particular quiero subir un archivo si lo tengo que subir a mega y luego a otro servidor con streaming pues me cuesta el doble de tiempo

Bueno,en ese caso algo mas de tiempo si llevaria,pero pensaba que te referias de cara al usuario a la hora de elegir que opcion escoger.

Los uploaders lo hacen asi para que haya mas variedad de eleccion,por lo menos hasta donde yo se.

Teneses

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba