BASTA DE TANTO ANUNCIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BASTA DE TANTO ANUNCIO

Mensaje  camamesasilla el Miér Mar 06, 2013 11:43 pm

Ruego encarecidamente a la página Divx a Tope que regulen los anuncios debido a que es bastante irritante, molesto, tedioso y aborrecible tener que sufrir cada vez que pinchas un hipervínculo o enlace el que te salga un anuncio de los más variados tipos (juegos online, apuestas, sexo, loterías y demás banalidades). Reitero que deberías poner cartas en el asunto y resolver este problema. Yo entiendo que este tipo de páginas web viven de los anuncios (como tantas otras de Internet), sin embargo, es un gran engorro y una enorme molestia para el usuario.
Gracias.

camamesasilla

Ver perfil de usuario

Re: BASTA DE TANTO ANUNCIO

Mensaje  Teneses el Jue Mar 07, 2013 2:30 am

desde el foro poco podemor hacer.yo dejare un mensaje a los admin para saber su opinion.como bien dices estas paginas subsisten con la publicidad y hay ke aceptar las ofertas ke te ofreceran.un saludo

Teneses

Ver perfil de usuario

Mensaje  MERCURIO7671 el Sáb Mar 23, 2013 10:45 pm

Los anuncios son necesarios, el que me jode a mi es ese de dinero facil, es demasiado escandaloso y muy jodido para cerrarlo, al menos podrian ponerlo para que no se de al play solo.

lol!

MERCURIO7671

Ver perfil de usuario

Mensaje  Teneses el Dom Mar 24, 2013 2:30 am

Si,ese resulta un tanto molesto.Si la economia no estuviera tan mal seguramente habria anuncios menos agresivos,pero ya sabemos como estan las cosas...

Teneses

Ver perfil de usuario

Mensaje  elroberrrrrrr el Dom Mar 24, 2013 6:37 am

Vamos a ver.... esto es irónico....

Encima que hay una página que se encarga de subir películas, series, software, juegos.... etc GRATIS, para que el resto de usuarios pueda descargarse todo el contenido actual GRATIS, nos quejamos porque en segundo plano se te abre publicidad????????

Este tipo de páginas, al igual que millones de descarga directa o torrent, sus ingresos o beneficios son por publicidad!! sino existiera esa publicidad, estas paginas no existirían al no ser que haya alguien que se aburra en casa muchísimo y quiera perder 18 horas al día en mantener tanto la pagina como las subidas, de una manera gratuita.

Estoy de acuerdo de que los anuncios molestan sobre todo el "hola soy Daniel y hoy les voy a enseñar a ganar dinero en 1 hora" jajajajaja vale, yo tengo los Altavoces normalmente apagados y cuando los tengo encendidos escuhar al tio ese hablar pues hasta me hace gracia... pero se abre en segundo plano... gestiono las descargas que quiero y luego cierro a capón todo... para que no me este saliendo cada dos por tres.

A lo que voy... no tiene ningún sentido quejarte de publicidad emergente, cuando te estan ofreciendo contenido multimedia GRATIS!!!!!!! Además, esto es sencillo... si te molesta es tan sencillo como no usarlo... pero no exijas que quiten la publicidad de una pagina de intercambio multimedia gratuita , simplemente porque te molesta...

Piensalo mas detenidamente y veras como no tiene sentido que te quejes solo por 1 o 2 ventanas emergentes... hay paginas que son muchisimo peor que cada accion supone una ventana emergente y descargarse algo, solo 1 vez, unas 8-10 paginas en segundo plano.

Ante todo mi comentario es constructivo y de buena Fé. Aquí cada uno es libre de opinar, pero no de exigir algo... jajajaja es que he tenido que pararme a contestar porque me ha parecido demasiado fuerte...

Un saludo a todos y ante todo agradecer a esta página que este usando MEGA para contenido actual, y no quejarnos básciamente por tonterias sin dar las gracias!!

elroberrrrrrr

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba